¿Quienes somos?

Alpujarra Secret comenzó en mayo de 2017

Yo, Denise (31 años) me mudé a Órgiva para convertir este edificio (vació) en un bonito aparthotel/bed&breakfast. Todavía tenía que terminar la construcción y las licencias aún no estaban allí. No hablaba nada de español y era desconocido en la región pero me enamoré de Las Alpujarras. La naturaleza, el descanso, el clima, la gente, todo aquí es puro y hermoso.

La hospitalidad y el espíritu empresarial son mis pasiones, y este fue sin duda un desafío, ¡del cual no me arrepiento en absoluto!

Denise Alpujarra Secret - B&B Vol Liefde

Cuando te hospedes en Alpujarra Secret, quieremos que te sientas como en casa. Que te sientas a gusto, te diviertas y puedas desestresarte de verdad en plena naturaleza.

Alpujarra Secret tiene muchas instalaciones hermosas, la piscina (terminada en 2022), los jacuzzis y las vistas panorámicas de Sierra Nevada y de Sierra Lujar, el gimnasio y la sala de yoga. Con una valoración media de 9,2 en Booking.com y 4,7 en Google, estamos muy agradecidos. Agradecidos por todos nuestros huéspedes y sirviéndolos en sus necesidades: unas vacaciones sin preocupaciones, solo relajación y sin estrés.

En breve: un proyecto especial, hermoso y exitoso, donde muchas personas ya han tenido una estancia muy agradable e inolvidable!

¿Cuando vienes?

 

¿Te gustaría saber mas sobre mi vida personal y laboral?

 

Conoce al equipo actual de Alpujarra Secret

 

 

Anna Maria (madre de Denise);

Puedes encontrar a nuestra encantadora Anna en la recepción, haciendo check-in & -out y ocupándose de administración.

´Me encanta trabajar con mi hija, en una region tan bonita! Estoy contenta, feliz y espero haciendo este trabajo por muchas años mas!´

 

Jan Alpujarra Secret

Jan (Juan en Español);

Puedes encontrar a nuestro responsable de calidad Jan en Alpujarra Secret. Siempre se encarga de los apartamentos, que todo funcione bien y quede súper limpio!

´Me encanta trabajar en la region de Las Alpujarras! Aquí me siento libre, relajado y feliz, como puede ser diferente? Enredada por las montañas, que más quieres?´

Prosal Limpieza Alpujarra Secret

Equipo de Prosal (empresa);

Puedes encontrar al equipo de Prosal, las limpiadoras fantásticas, en todo el edificio. Haciendo todo el esfuerzo para que se queden las apartamentos tan limpios, como no ha estado nadie antes de su llegada!

 

Kashira Whiteley (Content Creator);

Kashira nos ayuda con nuestro contenido en nuestras páginas de redes sociales. Echa un vistazo a su sitio web e Instagram!: